¡FIBREPLEX! OLVÍDATE DEL CABELLO DAÑADO

Hoy queremos presentar FIBREPLEX, este tratamiento revolucionario en el mundo de la peluquería y con el que nosotras estamos encantadas. Podríamos resumirlo diciendo que gracias a él podemos decolorar el cabello, aclararlo, colorearlo, hacer un alisador japonés o una permanente sin dañarlo prácticamente nada!!

Es el primer sistema que refuerza los puentes del cabello para protegerlo de cualquier proceso químico. Tanto es así que reduce la rotura del cabello hasta un 94%, y lo mejor de todo es que lo hemos comprobado y es completamente real. Es una auténtica pasada!! Se acabaron los miedos de no hacernos mechas, o aclararnos el pelo porque hay que decolorar!!

El tratamiento consiste en 2 pasos que deben llevarse a cabo en el salón el día que se vaya a realizar en proceso químico y 1 paso que se recomienda llevar a cabo en casa aunque no es imprescindible.

  1. Nº1 Bond Booster: Es un producto que se mezcla con el tinte o la decoloración y su función es proteger el cabello a través de la interacción con las fibras capilares para reforzar los puentes estructurales.
  2. Nº2 Bond Sealer: Es una especie de mascarilla que se aplica en el lavabo después del aclarado que debe dejarse actuar unos 10 minutos y lo que hace es sellar la superficie exterior del cabello para conseguir fuerza, flexibilidad y brillo duraderos.
  3. Nº3 Bond Maintainer: Este producto ayuda a mantener la salud del cabello y protege frente a nuevos daños que podamos causar a nuestro cabello en casa.

Ahora vamos a enseñaros algunos trabajos que hemos realizado en nuestro salón utilizando FIBREPLEX para que podáis ver su efectividad.

En ambos trabajos tuvimos que realizar 3 decoloraciones para conseguir los resultados deseados. Como veis en las fotos el cabello está perfectamente sano, fuerte, y brillante.

Cambio de color con fibreplex de Schwarzkopf

Cambio de color a tonos grises plateados con fibreplex

Os animamos desde aquí a que perdáis ese miedo a los cambios para no dañar vuestro cabello ya que con FIBREPLEX no hay excusas!! Tu pelo está protegido en prácticamente un 100%!!